Ya no me quejo si mi hijo tarda dos horas en calzarse, porque sigue mirando los dibujos y hace bailotear su pie por el suelo, mientras busca donde está la zapatilla , en vez de metérsela de un golpe.
Ya no repito mil veces:
-«Acábate eso”, «vamos», «venga», «rápido», «última llamada», «como cuente tres…»
Ya no abro la puerta del ascenso cuando nos vamos a la calle y digo…:
-» Que me voy sola ¡Eh!”
Ya he aprendido la lección .Cada minuto que estoy con mis pollitos es único y no lo desperdicio de esta manera, los segundos ya no vuelven.
Soy una mujer de acción, prefiero el movimiento, achucharnos, besarnos, hacer excursiones, parar el reloj.
Qué tristeza que aprender esto me haya costado tantas lágrimas.
Ya sé que ahora no vais a dejar de crecer, ni aunque os lo pida muy bajito y os de besos muy fuertes dentro de la cama.
Y aunque a veces me cabreo por vuestras “tingladas” diarias, como cuando tiráis el bote del cola-cao en el suelo, porque hacéis un camino para los dinosaurios .
Enseguida se me pasa ya que la semana siguiente , volverá a mi un recuerdo de eso y deseare poder limpiar vuestros líos del suelo, caminar entre los juguetes como si de un campo de minas fuera y oler vuestros pijamas.
Ya sé que me queréis y que os cansáis de que yo os lo diga ,cada día os digo que vivís dentro de mi corazón, me decís que soy una pesada, pero eso me da igual, no voy a dejar de repetirlo .
Estoy orgullosa cuando pintáis y cuando corres tan deprisa Leo, cuando haces sumas y también cuando te pasas un nivel, estoy contenta cuando estáis conmigo y lo intento cuando no os tengo.
La navidad sois vosotros, así que también es navidad en verano, el día antes de vuestro cumpleaños, cuando preparamos una fiesta ,cada noche cuando estamos juntos inventando una historia que tenga muchos sustos, haciendo manuales, preparando un póster gigante o cuando pensamos algo que cocinar. Así siempre es Navidad.
La navidad es todo lo que hace que la vida tenga sentido y esos momentos y experiencias duran todo el año.
Gracias por darme tanta fuerza pollitos.
Os quiero todo y os llevo en mi corazón.
Que grandes verdades amiga , y que triste tener que vivir/sufrir según que «experiencias» para darnos cuenta.
Saludos y feliz Navidad querida AMIGA
Me gustaMe gusta